jueves, 12 de septiembre de 2013

Mentiras Universales


Estas es una recopilacion de mentiras que dicen tanto hombres como mujeres en diferentes situaciones:

1.- Es que… ¡no tengo que ponerme!2.- Estoy lista en cinco minutos3.- La edad no me afecta4.- Tú vete a la fiesta y pásala bien, yo me quedo en casa5.- Estoy bien 6.- Nunca te he engañado y jamás lo haré7.- Fue el mejor sexo que he tenido en mi vida8.- Sólo me he acostado con ‘X’ cantidad de hombres(mujeres)9.- Como tú siempre pagas, yo pago la cuenta de hoy10.- No estoy preparada(o) para ser novia(o) de nadie 11.- No estoy enojada(o) 12.- No me molesta que salgas con tus amigos 13.- Nunca me había sentido así antes14.- No es lo que tú crees15.- No vayas a pensar mal, es una amiga(o)16.- Te llamo mañana o hablamos17.- No quiero que terminemos, sólo quiero un tiempo18.- Con mi mujer hace tiempo que dormimos aparte19.- Espero que los niños crezcan para separarme20.- Me quedé sin efectivo y para colmo se me descargó el celular21.- No eres tú, soy yo el del problema22.- Cómo me va a gustar tu amiga(o), es como una hermana(o)       


No hay comentarios.:

Publicar un comentario