lunes, 19 de diciembre de 2016

'Yo soy': 'Ricardo Arjona' se consagró ganador de la segunda temporada 2016

El imitador de Ricardo Arjona se consagró ganador de la segunda temporada 2016 de Yo Soy, tras vencer en la segunda ronda a ‘José José’, ‘Anita Santivañez’ y ‘Ruth Karina’.
Como se recuerda, luego de la primera ronda de eliminación en la gran final de Yo soy, solo quedaron 4 finalistas, quienes lucharon por convertirse en el mejor de la temporada.
Los clasificados a la segunda ronda de la final de Yo soy fueron ‘José José’, quien interpretó el Vamos a darnos tiempo, ‘Ricardo Arjona’, ‘Anita Santivañez’, y ‘Ruth Karina’, quien cantó el tema Sigue mi ritmo.
Los primeros eliminados de la final fueron ‘Il Divo’ y ‘Tony Rosado’, que cantó Te eché al olvido en su primera presentación de la noche en Yo soy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario