lunes, 19 de diciembre de 2016

Ella es Stephanie del Valle, la nueva Miss World 2016

Este fin de semana ha tenido lugar la gala de coronación de la nueva Miss World 2016, que otorgaba la corona a la más bella del mundo a la puertorriqueña Stephanie del Valle, de tan sólo 19 años.


Muy emocionada, Stephanie continúa con el legado de la española Mireia Lalaguna, quien se alzaba con el título de la más guapa en la anterior edición. Stephanie ha competido duramente contra casi 110 aspirantes que soñaban con ganar el título de belleza más importante del mundo. Sin embargo, Stephanie conquistaba al jurado y entre lágrimas y mucha emoción, se ganaba la corona de Miss World. 


La joven puertorriqueña estudia Comunicaciones en Nueva York, ha desfilado para Agatha Ruíz de la Prada y es la primera puertorriqueña en llevarse la corona después de 40 años. Entre las cinco finalistas se clasificaron las representantes de Kenia, Indonesia, República Dominicana y Filipinas. 


Ahora, Stephanie viajará a Puerto Rico para reunirse con su familia y hacerles el mejor regalo de Navidad posible; la corona a la más guapa del mundo. ¡Felicidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario