martes, 30 de agosto de 2016

Yiddá Eslava: escritor le envía este mensaje luego que ella se quejara en Facebook

El escritor peruano, José Carlos Yrigoyen, envió un fuerte mensaje a la excombatiente, Yiddá Eslava, quien el sábado pasado criticó a los peruanos por no consumir cultura y seguir viendo los programas de reality. Ello luego de que nadie asistiera a la presentación de su libro.
Tras hacerse pública la molestia de Yiddá Eslava, a través de las redes sociales, el escritor José Carlos Yrigoyen publicó un post en donde señaló que leer la queja de la excombatiente es como escuchar a un gerente de McDonalds lamentándose por la obesidad mórbida infantil.
"Leer a Yiddá Eslava quejarse del bajo nivel cultural de los peruanos es como escuchar a un gerente de McDonalds lamentándose por la obesidad mórbida infantil. Y con los bracitos abiertos como diciendo ¿no es el colmo? Una ternura", escribió Yrigoyen en su cuenta de Facebook.
Asimismo, el escritor negó lo dicho por Eslava y afirmó que sí hay personas que asisten a los teatros y presentaciones de libros, en donde muchas veces estos espacios paran abarrotados de gente.
"Ella dice que los teatros y las presentaciones paran vacíos. Y que curioso: yo voy al teatro regularmente y siempre hay gente; voy a presentaciones, incluso a las de la FIL, y en ninguna ocasión las he visto vacías, sino muchas veces rebosando. Que el libro de la señorita tenga tanto interés como una endodoncia es otro problema", señaló. 




Como se recuerda, el sábado pasado Yiddá Eslava publicó un mensaje en su cuenta de Facebook y señaló que los peruanos son hipócritas porque no consumen cultura cuando se les da. 
"La mayoría de peruanos son tan hipócritas con ellos mismos, exigen cultura y la muerte a los programas basuras, pero cuando se les da cultura NO LA CONSUMEN, pero estos programas ROMPEN EN RATING!
Hoy Tenía una presentación GRATUITA y más allá de la poca promoción y un horario difícil, estuvo VACÍO y la verdad no me da vergüenza decirlo y tampoco me baja la moral ni mucho menos, por qué sé que si mi marido me hubiera sido infiel o se hubiese "FILTRADO MÁGICAMENTE " un vídeo sexual mío, está sala estaría abarrotada de gente con en morbo en las nubes, y la curiosidad de saber qué haré o que diré...", escribió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario