martes, 10 de diciembre de 2013

Los diez famosos más irritantes del 2013, según los británicos

10. Luis Suárez
El uruguayo fue foco de bromas y críticas luego que mordiera a Branislav Ivanovic en un duelo Liverpool-Chelsea. Sus detractores dicen que es arrogante e incluso lo tildan de ´bocón´.

09. Harry Styles
Harry Styles es uno de los One Direction con mayor presencia en medios, quizá por eso el público está cansado de verlo.

08. Katie Hopkins
´Ciertos nombres de niños: Chardonnay, Charmaine, Tyler, Angel, Princess, Nevaeh, son útiles indicadores para entender qué tipo de comportamiento se espera del chiquillo. Estos son niños que llegan tarde, sin hacer su tarea y sin un uniforme adecuado. Estos son los niños problema en clase´. Este tipo de declaración dan una idea de por qué la exestrella de reality irrita a tanta gente. 

07. Piers Morgan
Periodista y presentador de televisión, seguido por sus opiniones, pero también cuestionado con dureza por las mismas.

06. Lady Gaga
Que intente llamar la atención de todas las maneras posible ha hecho que Lady Gaga se gane la antipatía de muchos.

05. Kim Kardashian
Su sobreexposición, mostrando varias veces su derrier, gusta a algunos y disgusta a otros. Este año se convirtió en madre, por lo que la ola de informaciones sobre su embarazo saturó a muchos de sus seguidores. Y si a eso le sumamos que grite a los cuatro vientos cuán bien le va con Kanye West, termina por caer odiosa.

04. Helen Flanagan
Que presuma de su físico y que aún todos recuerden su foto apuntándose con un arma a la cabeza convierten a la modelo en una de las más irritantes del medio.

03. Russell Brand
El actor es un asiduo a opinar sobre la paz, el amor y la revolución espiritual, llegando a criticar a la sociedad británica por su letargo frente a esta. Su mensaje es bien recibido por muchos, pero también a otros les cae espeso.

02. Miley Cyrus
Solo al ver esta imagen ya nos damos una idea del porqué Miley Cyrus es tan irritante.

01. Justin Bieber
Sus constantes polémicas, sus denunciados arrebatos de engreimiento y arrogancia, su sobreexposición en los medios y su música hacen de Justin Bieber en el famoso más irritante del año.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario