Josephine es el nombre de la afortunada hija de un corrupto magnate de la construcción de Hong Kong, quien no ha dudado en demostrarle todo su amor a su pequeña comprándole ni más ni menos que el diamante azul más caro que alguna vez se haya subastado en el mundo.
Joseph Lau, condenado por corrupción en Macao el año 2014, pagó 48, 46 millones de dólares por el diamante azul de 12 kilates que decidió bautizar como “The blue moon of Josephine” en honor a la niña. El día anterior, el mismo multimillonario, le había regalado a la pequeña, un diamante rosado de 16 kilates, bautizado como “Sweet Josephine” avaluado en 28,5 millones de dólares.
La piedra preciosa azul fue subastada a principios de noviembre por Sotheby’s en Ginebra (Suiza) y según el subastador David Bennet, este diamante es el más caro jamás vendido en una subasta y también el más caro por quilate.
Aún cuando estos regalos para una niña tan pequeña son considerados una exageración,Joseph Lau ya había consentido a Josephine el año 2009 con otro diamante azul por el que pagó 9,5 millones de dólares y bautizó como “Star of Josephine”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario