La artista Philippa Rice quiso plasmar su propia visión del amor con tiernas lustraciones que comparte en su portal web. Lejos de retratar momentos de cargado romanticismo, ella se centra en situaciones cotidianas que demuestran el amor que una persona puede sentir por su pareja.
Pequeños y tiernos instantes que una pareja comparte, como quedarse dormidos en el sofá o decidir qué van a cenar, son las escenas que la artista recrea en llamativas ilustraciones. Rice eligió la palabra británica 'Soppy' —que ella define como "algo entre sensiblero, sentimental, tierno y un poco tonto" y que podría traducirse por "empalagoso"— para dar título a esta serie de viñetas que miles de internautas comparten en las redes sociales.
Philippa ha estado documentando su vida con su novio, el artista Lucas Pearson, a través de las ilustraciones de sus vidas desde 2011. Las imágenes forman parte de un libro que también lleva por título 'Soppy', el cual ha tenido buena acogida en Estados Unidos y el Reino Unido.
Hacer las compras de la casa en pareja puede ser entretenido
Pueden estar en la misma habitación sin tener por que hacer todo juntos
Abrazarse de forma accidental mientras duermen
Cosas tan cotidianas que pueden tomarse con humor si se comparte en pareja
No hay nada mas cómodo que quedarse dormida en su regazo
El saber que el compromiso que los une no siempre son solo flores y regalos
Aunque estés un poco triste, siempre habrá alguien que te coja de la mano
Muchas veces el dilema mas grande es decidir que cenar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario