sábado, 2 de enero de 2016

Foto enseña que no debes creer en todo lo que ves en Facebook


La estilista y estrella de Facebook Ursula Goff compartió una reflexión en sus redes sociales en las que muestra la "magia" que existe detrás de las hermosas fotos de las blogueras de moda y maquillaje.
"No edité ninguna de estas fotos, pero fueron tomadas a pocos días de diferencia. Creo que es importante tener en cuenta que la iluminación, los ángulos, la expresión facial y maquillaje hacen una gran diferencia en la fotografía y la presentación (sobre todo en mi caso)", inició en la publicación de Facebook.
Tal como se aprecia en la publicación de Facebook, esta joven decidió mostrar como se le ve estando con maquillaje y desmaquillada. El contraste es realmente sorprende.
"Las redes sociales pueden hacer más fácil sentir cómo todo el mundo es grandioso y perfecto todo el tiempo, pero eso no es realmente cierto. Debemos tener en cuenta que detrás de cada cara bonita o estilo de vida ideal existe una persona normal, y que no hay realmente ningún motivo para compararnos con otros, porque todo ha sido aprendido", escribió en Facebook.
La joven estadounidense hizo una dura crítica a la superficialidad. "Pienso en todos los jóvenes, especialmente en las niñas, que son influenciadas por los medios de comunicación de esta manera, y pienso en lo mal que me sentiría si yo fuera una adolescente de hoy, tratando de hacer frente a las mujeres cada vez más perfectas en todo el mundo", se lee en el post de Facebook.
La estilista dio un consejo a todos sus seguidores de Facebook: "Parte de la solución, creo, es que más personas opten por tomar un momento (…) para ser real y mostrar lo que hay detrás de esa cortina de humo, porque es importante que ustedes sepan que esto no es la realidad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario