martes, 2 de junio de 2015

¿Estarán los dioses de la destrucción en Dragon Ball S?

Mientras se espera con impaciencia el lanzamiento oficial del manga y la nueva serie de Dragon Ball Súper, muchos rumores en internet aseguran que los 12 dioses de la destrucción tomarán parte en las próximas épicas batallas.
La pregunta que en diversos foros se hacen los fans, es si estos personajes tendrán enmistad o no con los guerreros Z. Si bien es cierto Bills resultó ser mucho más piadoso delo que se pensaba, tal vez el resto de estos poderosos seres no tengan el mismo carácter (y tal vez odien la comida de la Tierra).
bills an wiss gif
Por ahora todo lo que se sabe es que los Dioses de la Destrucción acaban con la vida y los plantes del universo para establecer un “equilibrio” en el mismo, ya que los Dioses de la Creación son los que crean vida.
bills furia gif
Cada Dios de la Destrucción es asignado a un sector del universo. Como se sabe, Bills es el Dios para el séptimo cuadrante, zona que afecta a nuestro planeta. El personaje Wiss es el maestro y supervisor de los dioses sucesivos del séptimo cuadrante. El poder de cada Dios de la Destrucción va más allá del nivel de ki y solo lo pueden sentir otros dioses.
supremo kaio sama giphy
Los Dioses de la creación, los Kaio Shin, no se llevan para nada bien con ellos y en muchas oportunidades les temen muchísimo. Sin embargo, cada mil años estos se juntan en sus reinos. Los Kaio Shin, también conocidos como Supremos Kaiosama, son una raza de poderosos Dioses de la raza Shin-Jin, que además de dar vida tienen como labor proteger a los universos y mantener la paz. Viven en el planeta sagrado y solo puede intervenir defendiendo a un planeta si el balance del universo entero está en peligro, como se vio por ejemplo en la saga de Majin Buu en Dragon Ball Z.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario