lunes, 2 de marzo de 2015

Mortal Kombat X también llegará a Android, ¡los mejores fatalities en nuestro móvil!

Mortal Kombat es de esas franquicias que se mantienen eternas. Quien no ha jugado ya a alguno de estos míticos juegos de lucha y quien no ha disfrutado desmembrando a sus rivales bajo el grito de ¡Fatality! Pues bien, si eres un amante de Mortal Kombat, prepárate, Mortal Kombat X llegará a dispositivos Android.
Se trata de un título híbrido entre un juego de lucha, cartas y combate multijugador desarrollado por NetherRealm Studios, en el que por supuesto no faltarán los míticos fatalities o legendarios luchadores de la saga como Scorpion, Sub-Zero o Raiden, además de otros muchos más.
Por su fuera poco, aquellos que también adquieran Mortal Kombat X para consola o PC a partir del 14 de abril, podrán desbloquear contenido oculto en el título para móvil y viceversa. En la nota de prensa también se nos dice que “Mortal Kombat X para móvil contará con el brutal combate de siempre, gráficos increíbles, fatalities brutales, rayos x y muchas cosas más”.
Suponemos que al ser un free to play y contar con el elemento coleccionable de las cartas, habrá compras integradas en la aplicación, aunque no sabemos hasta que grado influenciarán en la jugabilidad. De todas maneras, Mortal Kombat X para móviles estará disponible a partir de abril, tanto para dispositivos Android como para iPad, iPhone y iPod touch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario