viernes, 15 de mayo de 2015

Facebook: 8 molestos estados que ya no deben publicar

1. Los Drama Queen.
Nunca falta aquellos que se quejan de todo en sus muros. Realmente al 5% de tus amigos en Facebook le importa si te sientes triste o si odias tu vida....al resto no les importará en lo absoluto.

2. Publicaciones absurdas.
Como cuando te lesionas y en lugar de ir al doctor o curarte, prefieres primero postearlo en tu Facebook.

3. Las Indirectas.
Dedicatorias de canciones o aquellas publicaciones con frases que quieres que cierta persona se entere pero no se lo dices en su cara. ¡Jamás se va a enterar! Ahórrate que otros te llamen looser y díselo en su cara.

4. Limpieza de lista de amigos.
“Exhaustiva limpieza de mi lista de amigos, si estas leyendo esto ¡FELICIDADES, AÚN SOMOS AMIGOS!”...el chiste se cuenta solo.

5. Minuto a minuto de tus días.
"Me desperté", "Me acabo de duchar", "Ya desayuné", "Estoy muy aburrida"..."nadie comenta mis publicaciones".

6. Saludar los meses.
“Adiós setiembre”, “hola mayo, sorpréndeme”

7. Enfermedad por los hashtags.
"#HoyTuve #el #mejo #día #de #mi #vida" ¡Se ve horrible!

8. Foto de todo lo que comes.
Personas que tienen la constante necesidad de que el mundo se entere de lo deliciosa que está comida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario