jueves, 1 de septiembre de 2016

7 cualidades que las mujeres siempre buscan (y valoran) en un hombre

Respeto. Para las mujeres es importante que su pareja las respete, que aunque pueda no compartir algunas cosas, no sea grosero ni menosprecie lo que para ellas es importante, intereses, amigos, familia, lo que piensan, sus posturas, etc. Y así como las respete a ellas, también sea considerado con el resto de personas que lo rodean.
Sexo. Ellas desean ese encuentro en la cama que lo tenga todo; que sea un poco porno, paciente, dedicado, congruente, romántico, dulce, agresivo y termine como en escena de película. Parece mucho, pero si se pone empeño, se logra.
Tiempo. Entienden por completo que no siempre vas a poder escapar de reuniones importante de trabajo, pero esperan que al menos puedas intentarlo de vez en cuando para poder compartir tiempo juntos. Y cuando tengas días libres, esperan poder pasar horas contigo que, al final, se convertirán en valiosos recuerdos.
Comunicación. Necesitan a un hombre que comparta, que pida opiniones, escucha, da retroalimentación, pero sobre todo, entiende que ese poder llamado “comunicación” puede poner a una relación en el buen camino desde el día cero.
Humor. Para una mujer es fundamental encontrar a un hombre con gran sentido del humor, alguien que sepa como poner la cuota de gracia en los momentos más pesados. Alguien qeu sepa como hacerla reír de forma elegante y sarcástica con chispas de humor negro. Adoran el carisma, mejor aún si es un don natural.
Honestidad. Decir una mentira puede parecer una gran idea e incluso una salida en la que no se lastima a nadie; grave error. Las mujeres siempre se enteran y las consecuencias nunca son buenas. Ellas no quieren a alguien que engañe.
Conocimiento. De muchas cosas, sí, pero sobre todo de sí mismo. Las mujeres necesitan a un hombre que esté en la misma página, tenga claro qué es lo que quiere y que no se concentre en asuntos irresoluble o torpes para el bien individual o de la pareja.